New York CityPASS, ahorra tiempo y dinero

Alicia Vecino López 23 noviembre, 2017

Nueva York es una de las ciudades del mundo más impactantes para visitar y conocer. Es la urbe más poblada de los Estados Unidos de América. No se sabe qué es lo que tiene su ambiente, pero engancha a cualquier viajero. ¿Siempre has querido viajar a Nueva York? ¿Conoces el New York CityPASS? ¡Entonces, esto te interesa!

Ahorrar tiempo y dinero con el New York CityPASS

Puente de Brooklyn en Nueva York
Puente de Brooklyn – IM_photo

Para viajar a los Estados Unidos debemos tener en cuenta distintos aspectos. La vida en este país es muy diferente al resto, y sobretodo en Nueva York. Por ello, conocer la calidad de vida de allí antes de viajar es fundamental. Por esta razón, es imprescindible informarse sobre el New York CityPASS.

Nueva York es una ciudad con infinidad de museos, atracciones y monumentos que ver. Por eso, si queremos ahorrar tiempo y dinero, el New York CityPASS se convierte en algo indispensable. 

¿Qué es el New York CityPASS?

El New York CityPASS es la mejor manera para no perder tiempo visitando la ciudad y, sobretodo, para ahorrar en el precio de las entradas. Tiene ventajas mucho más que interesantes:

  • Entrada para 6 lugares turíticos
  • No existen las colas
  • 80 dólares de ahorro

En resumen, este pase nos permite visitar 6 de los principales lugares turísticos y fundamentales de la ciudad por un único precio. Actualmente, el precio para personas adultas está entorno a 105 euros, en cambio, para los menores de 18 años cerca de los 80 euros.

Además, el New York CityPASS permite al viajero obtener hasta un 40% de ahorro sobre las tarifas estándar, ya que no compraremos las entradas una por una.

Descubrir Nueva York con el New York CityPASS

Estatua de la Libertad en Nueva York
Estatua de la Libertad – spyarm

En este artículo os aconsejamos el New York CityPASS sea cual sea vuestro objetivo del viaje. Si queréis visitar Nueva York, debéis aprovechar esta oportunidad. El pase no solo te permite entrar en atracciones turísticas y no hacer colas. También puedes descubrir Nueva York desde otro punto de vista gracias a sus increíbles museos.

Este pase os permite descubrir la ciudad a vuestro ritmo, ya que el New York CityPASS es válido durante 9 días. Incluso, aunque solamente visitáramos un par de museos o de monumentos, el pase saldría rentable si se compara con lo que cuesta comprar de manera individual las entradas.

¿Qué visitar con el New York CityPASS?

Museos de Historia Natural, una de las atracciones del New York CityPASS
Museo de Historia Natural – Clari Massimiliano / Shutterstock.com

Actualmente, en 2017, los monumentos, las atracciones y los museos que podemos visitar gracias al New York CityPASS son:

  • Empire State Building (visita diurna + una visita nocturna en el mismo día)
  • Museo Metropolitano de Arte (MET). Además, durante una semana, con la misma entrada accedes gratis al museo The Cloisters
  • Museo de Historia Natural
  • Observatorio del Top of the Rock o Museo Guggenheim (debemos escoger uno de los dos museos)
  • Museo del 11-S o Museo Intrepid del mar, el aire y el espacio (debemos escoger uno de los dos museos)
  • Crucero a la Estatua de la Libertad y la Isla de Ellis o Cruceros Circle Line (se debe elegir entre una de las dos experiencias)

¿Cómo funciona el New York CityPASS?

Empire State Building. incluido en el New York CityPASS
Empire State Building – Matej Kastelic

La compra de este pase de manera online es muy fácil y segura. De hecho, una vez en Nueva York, podéis comenzar a visitar lo que queráis con el pase impreso. Así, disfrutaréis de las ventajas del New York CityPASS durante 9 días de visita a Nueva York desde el primero de ellos.

Es importante tener en cuenta que en algunos casos hay que elegir una de dos atracciones. Es decir, se debe elegir entre el Museo del 11-S y el Intrepid del mar, el aire y el espacio. También deberéis escoger entre el Observatorio del Top of the Rock o el Museo Guggenheim. Todo depende de vuestros gustos e intereses.

“La línea del horizonte de Nueva York es un monumento de esplendor al que pirámides o palacios jamás podrán igualar ni aproximarse.”

-Ayn Rand-

Además, con este pase es posible hacer un crucero para observar los monumentos más increíbles de la ciudad. De esta manera, podéis elegir entre hacer uno de los dos cruceros turísticos ofrecidos: uno de Circle Line, ya sea Landmark Cruise, Harbour Lights Cruise, Landmarks and Brooklyn Cruise o BEAST Speedboat Tour; o un crucero para ver la Estatua de la Libertad y la isla de Ellis.

Te puede gustar