Las mejores ciudades para disfrutar de la noche

11 mayo, 2018
Hay ciudades en el mundo que se viven tanto de noche como de día. Vamos a visitar algunas de ellas.

Ir de viaje supone aprovechar todo el tiempo. Incluida la noche. Para aquellos que estén buscando un lugar lleno de vida al caer el sol, hemos elaborado una pequeña lista con las mejores ciudades para disfrutar de la noche. Están repartidas por todo el mundo, y cada una tiene algo que la hace especial. Pero todas tienen algo en común: mucho ambiente.

¿Cuáles son las mejores ciudades para disfrutar de la noche?

1. Ámsterdam

Barrio Rojo de Ámsterdam
Barrio Rojo – Artur Bogacki

La ciudad de Ámsterdam es popular por unas cuantas razones: sus canales, monumentos, el famoso Barrio Rojo… Y hasta aquí podemos leer. El Barrio Rojo es uno de los lugares de ambiente de la ciudad. Por esta razón, visitarlo es visitar el corazón de la vida nocturna de la capital holandesa.

Es un lugar de ambiente LGTB, con discotecas con DJ’s reconocidos, locales de copas, etc. No solo disfrutarás de un ambiente festivo ideal, sino que además estarás visitando uno de los imprescindibles de Ámsterdam.

2. Ibiza

Fiesta en Ibiza
mianviru / Pixabay.com

Ibiza ha sido desde los años 90 un destino popular para los amantes de la fiesta. Actualmente, sigue siendo una de las mejores ciudades para disfrutar de la noche. Los turistas de todo el mundo lo saben, por eso acuden cada verano aprovechando el clima y las ganas de pasárselo bien.

No solo en la capital, a lo largo de toda la isla de Ibiza hay un sinfín de macrodiscotecas muy conocidas en todo el mundo. Como ocurre con Ámsterdam, muchos DJ’s reconocidos actúan en grandes fiestas. Las entradas a las discotecas son caras, pero si te gusta la fiesta, ¡no hay destino mejor!

Además, la isla cuenta con grandes hoteles, paisajes maravillosos, playas de ensueño… ¡Ibiza es fiesta, y mucho más!

3. San Francisco

San Francisco de noche
San Francisco -derwiki / Pixabay.com

Cruzamos el famoso charco para detenernos en San Francisco, al oeste de los Estados Unidos. Famosa por su puente, el Golden Gate, San Francisco cuenta con locales de fiesta de lo más variado. Están disponibles a todo tipo de precios: desde bares acogedores hasta lugares de lujo donde poder disfrutar de los mejores cócteles.

De igual manera que ocurre con las anteriores ciudades, a los locales de ocio de San Francisco acuden DJ’s locales e internacionales de gran fama y que animan las noches de la ciudad.

4. Nueva York

times Square en Nueva York
Times Square – m01229 / Flickr.com

Si hablamos de San Francisco, tampoco podía faltar Nueva York. La joya de los Estados Unidos es una de las mejores ciudades para disfrutar de la noche desde los años 70. En definitiva: es todo un precedente para el resto de lugares, y su fama ya ha llenado a varias generaciones.

Las zonas más populares para disfrutar de la noche son desde el centro hasta Brooklyn, pasando por Manhattan, Bushwich y Bronx. ¿Listo para pasártelo bien?

5. Río de Janeiro

Río de Janeiro por la noche
Río de Janeiro – Catarina Belova

¡Cómo olvidarnos de la ciudad del Carnaval! En Río de Janeiro no solo podrás disfrutar de unas vistas impresionantes del Cristo Redentor y la ciudad de fondo, sino mucho más. La noche en la ciudad está llena de marcha.

A lo largo de la línea de playa hay multitud de discotecas y bares donde disfrutar de la música típica de Brasil, la samba. Es una popular ciudad de ambiente LGTB, además. Y cuando se celebra el Carnaval, a Río de Janeiro llega más de un millón de personas. Impresionante, ¿verdad?

6. Tel Aviv

Tel Aviv de noche
Tel Aviv – Sean McNulty / Flickr.com

La capital de Israel se está convirtiendo en una tendencia fiestera de las fuertes. La ventaja es su clima, ya que incluso en invierno las temperaturas son agradables. También su ubicación hace que sea una región variada, donde convergen diferentes culturas. Ello se plasma en su vida nocturna: bares, discotecas, pistas de baile de todo tipo…

En ellos se ofrece música de todos los tipos que puedas imaginar. Además, los precios oscilan de lo más barato a lo más caro. ¡No te lo pierdas!

“El único deber es el deber de divertirse terriblemente.”

-Oscar Wilde-

Hasta aquí nuestra lista de ciudades donde disfrutar de la noche. Para todos aquellos amantes de la fiesta, aconsejamos ahorrar, disfrutar del viaje y, sobre todo, ¡bailar hasta el amanecer! Disfruta de la vida y de las cosas buenas, empápate de diferentes culturas y aprovecha el tiempo al máximo. ¡Hora de divertirse!

Te puede gustar