Los lugares más románticos para celebrar el aniversario

Un aniversario siempre es una fecha especial. Y una buena manera de celebrarlo es con un viaje a alguno de estos destinos. El recuerdo será imborrable.

Celebrar el aniversario con un viaje es la mejor idea que se te pueda ocurrir. Si quieres que sea un viaje especial, y que además sorprenda a tu pareja, mira esta lista de lugares románticos en los que celebrar tu aniversario. ¿Te vienes?

Los mejores lugares románticos en los que celebrar el aniversario

El aniversario siempre es una fecha muy especial, no importa si es un año o diez, si celebráis las bodas de plata o incluso las de oro. ¿Qué mejor manera que celebrarlo en un lugar muy especial?

1. París

París, buen lugar para celebrar el aniversario
Torre Eiffel – ESB Professional

No se nos ocurría una mejor manera de comenzar nuestra lista que con la ciudad del amor. Aquí podéis disfrutar de miles de momentos inolvidables. Nada más romántico que pasear por el ribera del Sena o navegar por él en uno de sus famosos bateaux.

Por supuesto, hay que pasear por el barrio más bohemio, Montmartre, o por los maravillosos jardines de Versalles. La ciudad esta llena de encantos y actividades que ver y realizar. Sin duda, un viaje a París hará de vuestro aniversario algo mucho más que especial.

2. Venecia

Sitios para comer cerca del puente de los Suspiros de Venecia
Puente de los Suspiros – leoks

Puede sonar a tópico, pero, ¿se te ocurre algo más romántico para celebrar el aniversario que paseando en góndola por la ciudad de los canales? Dice la leyenda que para que vuestro amor sea eterno debéis besaros bajo el puente de los Suspiros al atardecer.

Recorrer la ciudad mientras disfrutáis de la belleza de sus casas y palacios será una experiencia inolvidable, perfecta para celebrar el aniversario. Pero también podéis caminar sin rumbo fijo, seguro que encontráis rincones de los que no habíais oído  hablar y que os sorprenderán gratamente.

3. Brujas

Brujas, destino para una escapada romántica
Brujas – Yasonya

Dicen que esta ciudad parece sacada de un cuento de hadas. Su arquitectura medieval se mantiene como detenida en el tiempo, parece no haber sufrido los efectos de este. A pie o por sus canales, el paseo por Brujas hará que os enamoréis de ella.

No importa si recorréis la ciudad de día o de noche, en cualquier momento desprende una magia realmente especial. Por cierto, además de disfrutar de un recorrido por los canales, no dejéis de visitar el lago del Amor, uno de los rincones más idílicos de Brujas.

4. San Petersburgo

Canales de San Petersburgo en Rusia
San Petersburgo – Baturina Yuliya

Puede que Rusia no te suene a romanticismo, pero San Petersburgo es una ciudad maravillosa. Con una elegancia propia de otras épocas, está repleta de rincones románticos. Sin olvidar la posibilidad de hacer un pequeño crucero por el río Neva.

No dejéis de atravesar el puente Potseluev, conocido como el puente de los besos. Cuentan las leyendas que en él se citaban parejas de enamorados que no podían estar juntos y que en él se despedían los marineros de sus parejas antes de partir. Y también aseguran que que besaros en este puente hará que vuestro amor sea inmortal.

5. Viena

Palacio de Hofburg, Viena
Palacio de Hofburg, Viena – LaMiaFotografia

Quizá sea la magia de la música clásica que envuelve la ciudad, o la belleza majestuosa de su arquitectura, o tal vez el encanto de los jardines que hay en toda su extensión, pero Viena es una de las ciudades más románticas que existen y uno de los mejores destinos en los que celebrar el aniversario.

“Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde. Te amo directamente sin problemas ni orgullo: te quiero de esta manera porque no conozco otra forma de amar.”

-Pablo Neruda-

6. Santorini

Santorini
Santorini – Santorines

Visitar las islas griegas es el sueño por cumplir de muchos, y Santorini es la reina de todas ellas. La isla tiene un ambiente tranquilo y muy romántico, gracias a la armonía creada entre los colores de sus casas, el azul del mar y la belleza de sus acantilados.

El momento más esperado y que no te puedes perder es el atardecer en Oia. De él dicen que cada día es más hermoso que el anterior. ¿Irás a descubrirlo?

7. Praga

Praga – kps1664

De Praga dicen que no es una ciudad sino ‘la ciudad’. Cruzar el puente de Carlos, perderse por las callejuelas del castillo o pararse sin prisas ante el Reloj Astronómico dejarán un recuerdo imborrable en vuestra memoria.

Y como pasear en barco siempre tiene un toque de romanticismo, nada como hacer un pequeño crucero por el río Moldava. Podréis, incluso, disfrutar de una cena romántica a bordo. ¿Se te ocurre un plan más romántico?

8. Granada

La Alhambra de Granada
La Alhambra – Shchipkova Elena

Dicen de ella que es la ciudad más bonita de España. Los muros de su magnífico palacio nazarí, la Alhambra, esconden hermosas, y a veces trágicas, historias de amor. Y pocas cosas hay más hermosas que verlo desde alguno de los miradores de la ciudad al atardecer.

Y no solo la Alhambra desprende romanticismo. También viviréis momentos muy especiales si paseáis de noche bajo la luna por el barrio del Albaicín o camináis tranquilamente por el Paseo de los Tristes.

¿Ya sabes cuál de estos lugares románticos en los que celebrar el aniversario escogerás? Cualquiera de estos es un destino increíble para una celebración inolvidable.

Categorías: Inspiraciones Etiquetas:
Te puede gustar