Los mejores restaurantes internacionales de Barcelona

Virgynia Duque 30 abril, 2018
En Barcelona hay una gran oferta gastronómica, también en lo que a cocina internacional se refiere. Vamos a conocer algunos restaurantes muy diferentes.

Ya sabemos que Barcelona es una gran ciudad, por lo que la variedad de locales en los que comer es enorme. Comidas típicas y restaurantes de cocina de autor son fáciles de encontrar en cualquier lugar de la ciudad, pero hoy queremos hablarte de los mejores restaurantes internacionales de Barcelona, para todos aquellos que se atreven a probar algo diferente.

Los mejores restaurantes internacionales de Barcelona

Karakala

Plato del restaurante Karakala de Barcelona
karakala.com

Este restaurante de comida libanesa está ubicado a solo cuatro manzanas de la plaza Cataluña, aunque en el metro llegarás hasta él en menos de cinco minutos. Su menú está basado en comida libanesa, aunque algunos de sus platos son marroquíes o de otras partes del Medio Oriente.

Los precios son muy asequibles y como añadido, tienen un menú diario por 10 euros en el que podrás degustar dos platos y un postre que te sabrán a las mil y una noches.

Sefarad

La decoración del lugar te sumergirá en el profundo Israel, de donde es su deliciosa comida. Sus platos de origen judío son elaborados, sabrosos y llenos de especias que combinan a la perfección, creando una explosión de sabores en tu paladar.

Tienen varios menús degustación en los que han unido sus platos estrella para sorprenderte de manera grata. ¿Te atreves a probar alguno? No dejes de pedir su Rosh hashannah tzimmes, el plato típico de año nuevo en Israel.

Salero

Restaurante Salero Barcelona
restaurantesalero.com

¿Se te ha pasado por la cabeza alguna vez cómo sabría una mezcla de cocina mediterránea con la oriental? Pues esto precisamente es lo que podrás probar en este restaurante de estilo neoyorkino y una música muy agradable.

Está en un antiguo almacén de salazones en el corazón del barrio de Born, a un paso de Santa María del Mar y el Museo Picasso. Un lugar acogedor que te llevará a vivir una experiencia sensorial en la que los sabores originales y diferentes serán los protagonistas.

Xix Kebab

Desde hace tiempo el kebab forma parte de nuestra vida, son muchos los lugares en los que se puede comer uno por poco dinero. Aunque este lugar es uno de ellos, es muy diferente a otros. Lo primero que te atraerá del lugar es su decoración árabe, con buen gusto aunque guardando la ostentosidad y la esencia de Oriente.

No solo degustarás platos marroquíes, sino también sirios, libaneses y egipcios. Una comida de ensueño que podrás degustar mientras disfrutas de uno de sus espectáculos de la danza del vientre que te envuelve en un ambiente de ensueño. Uno de esos restaurantes internacionales de Barcelona que te encantará.

Macondo

Plato del restaurante Macondo en Barcelona
restaurantemacondo.com

Porque nos encanta la comida caribeña, no hemos podido dejar de incluir este restaurante en nuestra lista. Pero Macondo va más allá de cocinar simplemente comida caribeña. Cuando entres en el local y veas el buen gusto con el que está decorado, comprenderás que este tiene más glamour.

Ha mezclado la tradicionalidad del Caribe con la vanguardia de la alta cocina, dando lugar así a platos muy originales con un toque que estará a la altura de los más exigentes sibaritas gastronómicos. ¿No te lo crees? ¡Pues ve a probarlo!

Margarita Blue

Un restaurante mexicano que te sorprenderá no solo por la tradición y el sabor de su comida, sino por su animación. Trucos de magia, buena música y otros espectáculos te esperan en este restaurante donde podrás probar platos tan típicos como los tamales, que no se consiguen fácilmente en otros restaurantes mexicanos. ¡Ándale!

“Comer es una necesidad, pero comer de forma inteligente es un arte.”

-La Rochefoucauld-

Maharaja

Restaurantes internacionales de Barcelona, Maharahá
maharajarestaurante.com

Aunque en Barcelona hay muchos restaurantes hindúes, mencionamos este por su excelente ubicación, pues solo está a cinco minutos caminando de las Ramblas, y por su excelente comida y relación calidad-precio.

El intenso sabor de sus platos, la cantidad de estos y el buen trato al cliente hacen de este uno de los mejores restaurantes hindúes de la Ciudad Condal. No dejes de probar su Peshawari Naan con frutos secos y coco, una delicia para el paladar.

¿Ya te ha entrado hambre? En cualquiera de estos restaurantes internacionales de Barcelona comerás de cine. Si estás en la ciudad, prueba alguno de ellos, no te decepcionarán.

Te puede gustar