Los mejores destinos para viajar en pareja

Virgynia Duque 28 mayo, 2018
Hay lugares del mundo que invitan a disfrutarlos en pareja. Por sus playas, sus paisajes, su historia o sus atardeceres. Vamos a visitar algunos de ellos.

Por fin se acabó aquello de estar buscando amigos con los que viajar. Ya tienes pareja y este va a ser vuestro primer viaje juntos y, por supuesto, soñáis con que sea especial e inolvidable. Queremos daros algunas ideas, vamos  a conocer algunos destinos para viajar en pareja. Y son muy diferentes.

1. Destinos para viajar en pareja: Fernando de Noronha, Brasil

Fernando de Noronha en Brasil
Fernando de Noronha – marcosvelloso

Brasil es un país lleno de riqueza natural, y algunos de sus paisajes están tan escondidos que a veces los propios brasileños los desconocen. Este es el caso de Fernando de Noronha. Se trata de un hermoso archipiélago que parece sacado de otro mundo.

Es un rincón completamente virgen en el que el buceo es un imprescindible. No existe Internet y no hay palabras para describir la belleza de sus playas. ¿Te animas a descubrirlo por ti mismo? Perdón, por vosotros mismos.

2. Zagora, Marruecos

Zagora en Marruecos
Zagora – -drd- / Flickr.com

¿Se te ocurre algo más romántico y aventurero que montar a camello por el desierto junto a tu pareja? El Marruecos más profundo, aquel del que hemos leído en libros y manuscritos, se encuentra en Zagora, una ciudad situada en medio de un páramo y rodeada por palmeras en la que la diversión y el romanticismo están asegurados.

3. Fez, Marruecos

Fez- alex7370

Y ya que estamos por Marruecos, quedémonos aquí para descubrir una de sus ciudades más hermosas. Dicen que los amaneceres más bonitos de África se ven en esta ciudad. Fez es una ciudad universitaria, así que tiene un ambiente juvenil y sano y aún conserva parte de las murallas que la protegían hace siglos.

La curtiduría Chouara será el escenario perfecto para vuestra foto más romántica. Un barrio con ventanas de colores apelotonadas entre sí que hará que te enamores del país. Sin duda, Marruecos es uno de los mejores destinos para viajar en pareja.

4. Santa Lucía

Santa Lucía en el Caribe
Santa Lucía – JaySi

Situada, en las islas Martinica, Santa Lucía es el escenario perfecto para relajarse y olvidarse de la civilización, a la vez que disfrutáis de vuestro amor. Playas cristalinas de arenas blancas, hoteles de ensueño y acantilados de infarto son solo algunos de los atractivos que os esperan en esta isla de cuento.

Además, en la isla podréis disfrutar de diversas actividades con las que pasar un buen rato y crear momentos inolvidables juntos, como parques de atracciones, submarinismo o una visita a los manantiales de azufre de Soufrière.

5. Agra, India

Taj Mahal
Taj Mahal – saiko3p

India es uno de esos países que nunca deja indiferente. Si eres capaz de dejar a un lado la pobreza que seguramente veas y disfrutar al 100% de su cultura, su belleza arquitectónica y la amabilidad de sus gentes, podrás pasarlo en grande junto a tu pareja absorbiendo todo su exotismo.

En Agra se encuentra una de las 7 maravillas del mundo, que además encierra una bella historia de amor que despertará vuestro lado más romántico. Estamos hablando del Taj Mahal, el mausoleo más conocido del mundo y que un príncipe construyó para su amada fallecida.

6. Krabi, Tailandia

Krabi en Tailandia
Krabi – emperorcosar

No podíamos hacer una lista de los mejores destinos para viajar en pareja sin hablar de uno de los países más exóticos del mundo: Tailandia. Krabi es una zona menos conocida que Phi Phi o Phucket y, por lo tanto, menos masificada, pero no menos hermosa.

Descubrid sus costas salpicadas de acantilados y una frondosa vegetación donde podréis nadar en gargantas impresionantes o dar un paseo en lancha. ¿Se te ocurre un plan más romántico que hacer con tu pareja?

7. Santorini, Grecia

Santorini en Grecia
Santorini – Dan Breckwoldt

Quizá te suene muy típico hablar de esta isla, pero es que Santorini es maravillosa, mágica y no hay palabras para definirla. Sus casas blancas de techos azules, que parecen haber sido espolvoreadas desde el cielo, combinan a la perfección con el azul intenso del mar Egeo y las arenas de colores diversos de sus playas.

Un lugar donde os envolverá uno de los atardeceres más bellos del mundo si vais a Oia, el famoso pueblo de la zona norte, donde el sol y el mar se vuelven uno solo para crear un espectáculo de luz y color único en el mundo.

“El viajero es activo, va enérgicamente en busca de gente, de aventura, de experiencia. El turista es pasivo, espera que le ocurran cosas interesantes.”

-Daniel J. Boorstin-

Y estas han sido nuestras propuestas de destinos para viajar en pareja. ¿Ya sabes a cuál quieres ir con tu media naranja? En cualquiera de ellos pasaréis unos días inolvidables.

Te puede gustar