Los lugares más vintage para comer en Málaga

· 29 septiembre, 2018
Con una decoración singular, en estos locales no solo se puede comer bien, sino que su ambiente acogedor es perfecto para conversar.

Hoy en día ya no buscamos solo un sitio donde comer bien o donde tomar algo, sino que miramos la decoración y buscamos ese toque único y elegante que nos hace sentir cómodos y acogidos. Por eso, queremos mostrarte algunos de los lugares más vintage para comer en Málaga. ¡Ven con nosotros!

Los lugares más vintage para comer en Málaga

El vintage está de moda, Málaga está de moda, ¿qué mejor que una unión de ambos? Pues aquí tienes los lugares más chulos para comer, tomar algo o merendar en Málaga.

La Bella Julieta

El lugar preferido de muchos malagueños, y cada vez de más turistas. Con imaginación e ilusión se puede conseguir mucho, y esto es precisamente lo que explica este local con su decoración y su espléndida carta.

Nada más entrar sentirás su ambiente acogedor. Poco a poco irás descubriendo sus productos expuestos, sus rincones con sillas, sillones e incluso una pequeña jaula con bancos. Tazas que cuelgan del techo, baños con adornos de madera y un panel muy especial junto a estos en los que se cuelga… ¿Por qué mejor no vas y lo descubres?

Si piensas pasar unas vacaciones en la ciudad, no dejes de pasar por este lugar. ¡Ah! Sus batidos son impresionantes, no probarás nada igual en ningún otro lugar. ¿Te atreves a darte una vuelta por Málaga y comprobarlo?

Café con libros

Plaza de la Merced en Málaga
Plaza de la Merced

En la plaza de la Merced se encuentra este pequeño café en el que podrás disfrutar de una buena taza de oro negro caliente o frío, mientras mantienes una charla con tus amigos o lees un libro. ¿Se te ocurre un lugar con un toque más bohemio? Además, en su carta tienen crepes dulces y salados, ensaladas y sándwiches.

El último mono

Si existiera un local que definiera lo que es el estilo vintage, sería este. Una puerta de granero parece la gran protagonista cuando llegas, hasta que miras a tu izquierda y descubres sus sillas de estilo colonial y muy coloridas.

En él, además de que te sentirás como en casa gracias a sus sillones y rincones con encanto, podrás probar los mejores zumos y batidos ecológicos o disfrutar de un café exquisito. Todo esto lo puedes acompañar de muffins y tartas caseras.

“El placer de los banquetes debe medirse no por la abundancia de los manjares, sino por la reunión de los amigos y su conversación.”

-Marco Tulio Cicerón-

El Desván

El Desván es más que un sitio para comer. Es un sitio para tomar copas, para reunirse, para merendar, ¡para lo que quieras! Su decoración es impactante desde el primer momento en que cruzas la puerta, pues está cuidada hasta el último detalle.

Como toque extra, para ser diferentes, los dueños de este establecimiento dan la opción de que amenices tu estancia en el lugar fumando shisha. Una aventura extra añadida, ¿ te atreves a probarla?

Recyclo Bike Café

Recyclo bike, uno de los lugares vintage para comer en Málaga
twitter.com/C_C_RECYCLO

Otro de los ligares más vintage para comer en Málaga. Sí, su nombre es una definición perfecta de lo que verás en la decoración de este lugar. Bicicletas en el techo y diferentes piezas de estas por todo el lugar sirviendo como decoración o como objeto útil.

Un lugar con aire bohemio, de cocina informal y decoración especial. Burritos, ensaladas y mucho más están presentes en su carta, pero sin duda, los grandes protagonistas son sus zumos y batidos naturales, especialmente los depurativos. ¿Irás a probar uno?

Picnic

Este es uno de los sitios más originales en los que comer en Málaga. La cocina es un cajón con forma de caravana. Ya solo con eso puedes hacerte una idea de lo que te espera en este lugar. Paredes de ladrillo visto, sillas retro, cuadros vintage, techos altos con lámparas industriales…

Por las noches hacen espectáculos en vivo como monólogos o la actuación de algún músico alternativo. De precio es muy asequible y cuenta con productos de alta calidad como la carne de sus hamburguesas y los ingredientes de sus ensaladas.

Comer se ha convertido en un arte y ya buscamos una decoración artística además de una buena comida. Ya sabes, si buscas lugares vintage para comer en Málaga, estas son algunas alternativas.