8 ideas para disfrutar de Times Square en Nueva York

Virgynia Duque 14 diciembre, 2017

La Gran Manzana es el sueño de muchos viajeros. Y es que, aunque no lo sea realmente, se la considera la capital del mundo. Son muchos los atractivos de Nueva York, y muchas las cosas que hacer en la ciudad que no duerme. Te queremos dar algunas ideas para disfrutar de Times Square, uno de los lugares que no puedes perderte.

Y es que esta es, quizá, la plaza más famosa del mundo. ¿Por qué? Cuando vayas lo comprobarás. Los carteles de neón, las tiendas, los teatros en los que ver los musicales más conocidos del panorama cultural y un ambiente exclusivo es lo que te ofrece esta zona. Estas son nuestras sugerencias para disfrutar de este lugar tan iluminado y especial…

1. Cenar en Times Square

Vista de Times Square desde el Hotel Marrott Marquis
Vista desde el Hotel Marriott Marquis – TopRank Marketing / Flickr.com

Sí, será un poco caro, ¿pero cuándo volverás a estar en la plaza más famosa del mundo? Quizá vuelvas algún día, pero ¿y si no? No lo pienses, hay muchos lugares en los que disfrutar de una excelente cena a la vez que tienes unas vistas increíbles de la ciudad. Por ejemplo en ‘The View’, un restaurante giratorio en el último piso del Hotel Marriott Marquis con el que alucinarás.

2. Ver un musical

Carteles en Times Square
Teatros en Times Square – peremont / Pixabay.com

Los musicales más famosos están en Times Square, y no ir a uno es como irse de Nueva York sin ver la Estatua de la Libertad. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de ellos. Algunos solo los presentan en esta ciudad, así que no podrás verlos en ningún otro lugar del mundo.

“El único deber es el deber de divertirse terriblemente.”

-Oscar Wilde”

3. Dar una vuelta por el Midtown Manhattan

El centro de Manhattan está muy cerca y podrás disfrutar de un paseo tranquilo por Central Park, o conocer Columbus Circle o el Time Warner Center.

4. Disfrutar de los eventos en Times Square

Carteles en Times Square
Times Square – ahundt – Pixabay.com

Este lugar es el elegido para organizar diversos eventos durante todo el año. Por ejemplo, en San Valentín se ven decenas de parejas que renuevan sus votos; en Acción de Gracias el desfile de Macy circula por la zona y el 31 de diciembre es el epicentro de celebración del nuevo año.

Pero aquí se celebran muchos eventos más. Así que, vayas en la época que vayas del año, es posible que tengas la suerte de ver alguno de ellos. Infórmate previamente para no perdértelos.

5. Pararse a mirar las luces

Luces en Times Square
Times Square – m01229 / Flickr.com

Es cierto que son carteles de publicidad y que puedes pensar que con echar un vistazo es suficiente. No obstante, detente y mira los anuncios que posiblemente nunca volverás a ver en tu país, observa con detenimiento cómo están colocadas cada una de las luces de cada uno de los carteles. ¡Es una obra de arte!

6. Ir de compras

Una de las mejores ideas para hacer en Times Square es ir de compras. Algunas de las mejores tiendas están en la zona, incluso algunas que no podrás encontrar ni en la emblemática Quinta Avenida. Date una vuelta por ellas y compra algunas cosas, pasarás una tarde muy entretenida.

7. Visita el Hard Rock

Hard Rock en Times Square
Hard Rock – Kevin Hackert / Flickr.com

En muchas ciudades hay un Hard Rock, pero el de Times Square es especial. No puedes irte de Nueva York sin ver este edificio, en el que además están expuestos trajes originales de famosos cantantes como los integrantes de los Beatles, así como guitarras y un sinfín de objetos originales y auténticos que no podrás ver en otro Hard Rock del mundo.

8. Entra en una tienda de M&Ms

Tienda M&Ms en Times Square
Tienda M&Ms – samalegre / Pixabay.com

Todos conocemos esas pequeñas chocolatinas de colores varios que nos encantan. Las conocemos en una pequeña bolsa con una mezcla de colores y sabores. Pero en Nueva York esta empresa es un mundo aparte. Te sorprenderá. Verás chocolates de mil formas y colores que quizá no hayas visto nunca, así como accesorios y objetos con el famoso logo de la marca. Un lugar entretenido que te hará volver a la infancia.

Estas son algunas de las mejores ideas para hacer en Times Square. Disfruta de tu visita a la ciudad y no olvides dedicar unas horas a este lugar tan especial.

Fotografía de portada: Terabass

Te puede gustar