Guía Repsol, compañera indispensable en tus viajes

Cuando vamos a viajar nos gusta consultar guías oficiales en las que asegurarnos de que estaremos en un buen hotel, comeremos en un buen restaurante y sabremos llegar a nuestro destino por buenas carreteras. Pues bien, la Guía Repsol es un gran referente para contestar todas nuestras preguntas cuando viajamos. ¿Aún no la conoces? 

No te preocupes, vamos a contarte todo lo que necesitas saber sobre ella. La Guía Repsol es ideal para lanzarte a hacer un viaje o sumergirte en nuevas aventuras. Para que te sea útil deberás conocerla bien. ¿Estás listo?

Conoce más sobre la Guía Repsol

Esta guía se ha hecho tan indispensable que se puede encontrar en distintos formatos como web, aplicación móvil, papel o incluso en las redes sociales. De esta manera es accesible a todo el mundo, sin importar cuáles son tus gustos o tus necesidades.

Lleva operando desde 1979 y siempre está al día con los mejores lugares para el turismo y la gastronomía.

Una guía muy completa

Guía Repsol
Guía Repsol – commons. wikimedia.org

La guía consta de dos volúmenes, uno de mapas y otro de turismo. Su información siempre se mantiene actualizada y completa, para no fallarte nunca. Te dirá qué visitar en cada localidad, qué restaurantes son los mejores para comer y qué lugares son ideales para alojarse.

Consta de 72 planos de las principales ciudades y mapas desplegables de España, Andorra y Portugal. Contiene información de más de 500 restaurantes con soles Repsol, así como otros 1500 recomendados, 600 hoteles e información turística de más de 800 localidades.

Una guía que te inspirará

Consuegra – Lukasz Janyst

La Guía Repsol es más que una guía que te dice dónde ir o donde comer. Te muestra los paisajes escondidos más increíbles, las rutas más sorprendentes y te hace de brújula para mostrarte los destinos más innovadores.

No importa a dónde viajes, la Guía Repsol te ayudará a planificar tu viaje con los más pequeños detalles para que todo sea perfecto. Su planificador te permitirá organizar y ordenar todo lo que quieres hacer en tu escapada. Más de un millón de usuarios de guiarepsol.com avalan la utilidad de esta guía.

Un guía siempre a la última

Las redes sociales son la forma más rápida de indicar a los usuarios las últimas novedades en el ámbito turístico y gastronómico. Esta guía siempre se mantiene al día y, por tanto, será muy útil a la hora de planear tus vacaciones.

Encontrarás las mejores escapadas, así como los mejores lugares para ir de vacaciones. Nada menos que 150000 seguidores en sus redes avalan la credibilidad y utilidad de esta función.

La guía y sus soles

La Guía Repsol no se limita simplemente a saber qué lugares son mejores para unas vacaciones, sino que los visita, va a los restaurante y hoteles y puntúa a los mejores. Esto lo hace con sus conocidos Soles Repsol, los que todos los hoteleros y hosteleros del mundo desean tener en sus locales.

Guía Repsol
Guía_Repsol / Flickr.com

Estos soles según se definen en la propia página, “son las prestigiosas distinciones que se conceden a los mejores restaurantes y cocineros de España. Símbolo de excelencia culinaria y muestra del vínculo y el apoyo de Repsol a la gastronomía nacional”.

Estos soles los otorga la Asociación de Amigos de la Real Academia de Gastronomía y la Cofradía de la Buena Mesa. Toman en cuenta el servicio, la calidad de la comida, la calidad y creatividad de la cocina así como la calidad de su carta de vinos.

Los soles funcionan así:

  • 3 soles: para distinguir a los mejores restaurantes del año, los que no tienen competencia.
  • 2 soles: te garantizan una calidad excelente tanto en cocina como en el servicio.
  • 1 sol: gran variedad y gran calidad.

En la guía podrás encontrar 36 restaurantes con 3 soles, 155 con dos y 312 con 1. Elijas el que elijas, no te equivocarás.

“No hay hombre más completo que aquel que ha viajado mucho, que ha cambiado veinte veces de forma de pensar y de vivir.”

 -Alphonse Lamartine-

Como ves, la Guía Repsol es un imprescindible en cualquier viaje que vayas a hacer por España, Portugal, Francia o Andorra. No importa el formato que elijas para tenerla, pero no dudes en llevarla contigo allá donde vayas.

Categorías: Curiosidades Etiquetas:
Te puede gustar