Disfruta del 2017 en estas 7 fantásticas playas

Cuando se acerca el verano crecen las ganas de ir a la playa. En esta ocasión queremos mostrarte fantásticas playas de todo el mundo, para que decidas cuál será tu próximo destino. Aguas turquesas, mares relajados o enfurecidos por si te gusta el surf, palmeras, arenas blancas o doradas… Las hay para todos los gustos, pero hemos hecho una lista en la que estamos seguros de que estará la que tú buscas.

Las más fantásticas playas para 2017

1. Cayo de Agua, Los Roques, Venezuela

Cayo de Agua
Cayo de Agua – Dmitry Burlakov

Esta espectacular playa de Venezuela no tiene nada que envidiar a los más hermosos y paradisíacos fondos de pantalla. Te cautivará por el color de sus aguas, su arena blanca que casi parece nieve y un añadido que no encontrarás en otro lugar: un paseo de arena entre dos aguas.

Una maravilla de la naturaleza sin igual. Te recomendamos que no te la pierdas.

2. Baia do Sancho, Brasil

Bahía do Sancho
Bahía do Sancho – vitormarigo

No es fácil llegar a ella, ya que tendrás que andar un poco y además bajar por escaleras metálicas y acantilados. Sin embargo, cuando llegues estarás encantado porque habrá merecido la pena. Sus aguas cálidas, los peces de colores que las habitan, los delfines que nadan en ellas y las tortugas que las recorren harán que no quieras irte nunca de allí.

Es una de las 21 islas volcánicas del archipiélago de Fernando de Noronha y es un parque nacional marino. Por ello, si quieres ir tendrás que avisar con antelación ya que para evitar que el turismo termine con su belleza, solo se admiten 420 visitantes cada día.

3. Playa Paraíso, Cayo Largo, Cuba

Playa Paraíso
Playa Paraíso – PhotoSerg

En Cuba se encuentra esta maravilla de la naturaleza de aguas turquesas y arena fina y blanca. Es casi salvaje aunque dispone de un hotel en el que gozar de la tranquilidad que podrás encontrar allí.

“Las vacaciones son como el amor: las anticipamos con placer, las experimentamos con incomodidad y las recordamos con nostalgia”.

– Evan Esar –

4. Guna Yala, Panamá

Guna Yala
Guna Yala – John Crux

Un archipiélago maravilloso de más de 300 islas como las que se ven en las películas de aguas cristalinas con arrecifes de corales. Cualquiera de las islas que escojas te ofrecerá fantásticas playas que te dejarán sin aliento.

Hacer snorkel en cualquiera de ellas te sorprenderá y hará que quieras repetir. Será una experiencia única e irrepetible. Eso sí, tendrás que llevar tu propia comida y todo lo que necesites, ya que la mayoría de las islas son desiertas y no encontrarás nada.

5. Playa Bahía Oeste, Honduras

Playa Bahía Oeste
Playa Bahía Oeste – Nenad Basic

Honduras tiene algunas de las mejores playas del mundo, como es Playa Bahía Oeste. Una isla en la que arena parece harina y el agua fundirse con el cielo. Tendrás que volar a Tegucigalpa y allí contratar alguna de las excursiones diarias que hacen a este bello lugar.

Si te gusta el snorkel, estás en el lugar idóneo para ello. Lo que te espera en sus profundidades es digno de admirar.

6. Bocas del Toro, Panamá

Bocas del Toro
Bocas del Toro – Olga Kot Photo

Situadas en Panamá, las islas de Bocas del Toro es el destino elegido por muchos aventureros a los que les gusta perderse en aguas del Caribe.

Sus atractivos son muchos, desde el ambiente reggae que tiene isla de Colón hasta las estrellas de mar o los delfines que puedes ver nadar en cualquiera de sus orillas. Toda una maravilla de la naturaleza que no te puedes perder.

7. Playa de Ngapali, Myanmar

Playa Gnapali
Gnapali – posztos

Un litoral de 3 kilómetros de palmeras con arenas finas y aguas que parecen sacadas de una película sobre el paraíso. El agradable carácter de sus gentes unido a la hermosura del lugar te atrapará.

Escoge esta isla y toma un cóctel típico en una hamaca bajo una palmera, olvidando el estrés de la vida diaria y todos tus problemas ¿Qué más puedes pedir?

Estas son nuestras propuestas, aunque nuestro planeta Tierra encierra otras  muchas fantásticas playas. De momento, ¿ya sabes cuál es tu elegida de esta lista?

Categorías: Inspiraciones Etiquetas:
Te puede gustar