¿Cuánto cuesta viajar en las aerolíneas más lujosas?

Adrián Pérez 24 octubre, 2015

Si sueñas con un viaje de lujo, existen aerolíneas que pueden superar tus expectativas. De hecho, viajar en avión puede resultar toda una aventura al conocer las formas en que las aerolíneas lujosas le brindan sus servicios al viajero. Si eres afortunado y llegas a conocer estas aerolíneas no querrás viajar nunca más en las habituales.

¿Pero sabes cuánto cuesta viajar en las aerolíneas más lujosas del mundo? Te lo vamos a desvelar. Eso y las características más lujosas de cada una. Te sorprenderás al saber las formas en las que estas aerolíneas brindan confort total a sus pasajeros para hacer de cada vuelo una experiencia completamente placentera.

Emirates Airlines

El pasaje de avión de primera clase en la aerolínea Emirates Airlines puede superar los 15.000 dólares. A esta aerolínea se le conocer como una de las más exclusivas del mundo y sin duda promete la mejor experiencia de vuelo.

Airbus de Emitares Airlines
Airbus de Emitares Airlines – Sorbis / Shutterstock.com

Cada cabina incluye un mini bar personalizado para cada pasajero. Además, cuenta con un televisor donde se pueden ver hasta 500 canales para entretener al pasajero. Todas las personas que hayan escogido primera clase tienen acceso a un salón VIP para disfrutar de una buena conversación y una bebida a bordo.

Los pasajeros de esta aerolínea pueden darse una ducha de lujo antes de bajar del avión. Además, también se pueden hacer todo un cambio de look, ya que cuenta con un vestidor privado, solo para pasajeros de primera clase.

Singapore Airlines

Singapore Airlines es considerada la aerolínea más cara del mundo ya que el pasaje de primera clase puede costar 25.000 dólares. En esta aerolínea los pasajeros tienen acceso a una cama full-size, pueden degustar exquisita gastronomía con ingredientes como la langosta o caviar y tener a tu disposición carísimos productos de higiene personal como obsequio por parte de la aerolínea.

Cabina privada en Singapore Airlines
Cabina privada en Singapore Airlines – Maxene Huiyu / Shutterstock.com

Viajar en Singapore Airlines se asemeja a hospedarse en un hotel de lujo 5 estrellas. Antes de llegar al avión ya serás tratado como un magnate, ya que te trasladarán a una sala VIP donde se te ofrecerá atención de lujo y podrás realizar el check-in para entrar al avión y registrar el equipaje.

Al entrar a la suite del avión eres recibido con una copa de champagne Dom Pérignon. Dentro de la habitación se encuentra un televisor, sillones de cuero, mesas de noche y una cama. En el televisor se pueden ver una gran variedad de películas y se incluyen auriculares para escuchar música. Al finalizar el vuelo se les obsequia a los pasajeros un kit de productos de Salvatore Ferragamo y una pijama de Givenchy.

Quantas Airlines

Viajar en primera clase en Quantas Airlines cuesta alrededor de 15.000 dólares. Sin duda al viajar con esta aerolínea sentirás que estás en un jet privado. Además, no solamente tienen asientos sino toda una suite privada para el viajero.

Los pasajeros de la primera clase en Quantas Airlines tienen acceso a una especie de cama separada de todas las demás personas. Ya no tendrás que escuchar los ronquidos del pasajero de al lado o las quejas de los demás viajeros.

Para los viajeros VIP existe una sala exclusiva dentro del avión para tomarse algo o disfrutar de la comida gourmet. Además, existe una sección de bebidas inigualables. Sin duda no querrás bajarte de este avión al conocer todas sus bondades.

“Todos los viajes tienen destinos secretos sobre los que el viajero nada sabe”.

-Martin Buber-

Volar en estas aerolíneas es un verdadero sueño alcance de muy pocos. Cabinas de un lujo exquisito que nada tienen que ver con las convencionales.

Te puede gustar