7 cruceros por el Caribe realmente impresionantes

Con todos los lujos e instalaciones para no echar de menos la vida en tierra firme, los cruceros por el Caribe permiten disfrutar de viajes fabulosos en barcos espectaculares. Lo mejor de todo es que operan casi todo el año y que los lugares que visitan son paradisíacos. Conócelos en este artículo.

Los mejores cruceros por el Caribe

Los cruceros ganan cada vez más fanáticos y, junto al Mediterráneo, el Caribe es una de las zona preferidas por los que buscan viajar y disfrutar de todos los servicios al mismo tiempo. Los cruceros son como una gran ciudad que circulan por alta mar y te lleva hasta diversos puertos.

Lo mejor de todo es que no hay que preocuparse por las comidas, los traslados o el entretenimiento de los niños… ¡está todo incluido! Las actividades son tantas que quizás algunas no las lleguemos a realizar. Si estás pensando en disfrutar unas vacaciones diferentes y si quieres descubrir las belleza que esconde el Caribe, cualquiera de estos cruceros te encantará.

1. Disney Cruise Line

Crucero Disney por el Caribe
Christian Lambert / Flickr.com

En total, la flota está compuesta por cuatro embarcaciones, que surcan el océano parando en islas paradisíacas: Barbados, Caimán, etc. En estos destinos los viajeros pueden disfrutar de paseos en bicicleta, buceo con mantarayas y mucho más.

Dentro del crucero hay piscinas, jacuzzis, toboganes de agua (incluyendo el AquaDuck de cuatro pisos de alto que recorre todo el barco y te da la sensación de estar volando). Y todo, por supuesto, envuelto en la magia de Disney.

2. Silversea Cruises

Esta opción es para aquellos que buscan servicios más “exclusivos”. Los barcos de esta firma navegan por una zona menos popular y atracan en los puertos de Bonaire e Iles des Saints.

Perfecto para escapar del bullicio y encontrar tranquilidad entre paisajes naturales maravillosos. Además de realizar excursiones en las islas mientras se está navegando, se puede disfrutar del spa, de los restaurantes y de la gran terraza con vistas espectaculares.

3. Royal Caribbean International

Crucero por el Caribe
Costin Constantinescu

Es uno de los cruceros por el Caribe más conocidos, ya que solo en esta zona ofrece mil itinerarios diferentes. Puedes contratar el que más te guste y pasarlo de maravillas durante todos los días de travesía.

Los gigantescos buques están equipados con todo tipo de entretenimientos y servicios, incluyendo piscinas, tirolina, rocas para escalar, jacuzzi, teatros, discotecas y más.

“En unas buenas vacaciones no tienes nada que hacer y tienes todo el día para hacerlo.”

-Robert Orben-

4. Carnival Cruise Lines

Crucero por el Caribe
Karagines /Flickr.com

Se los conoce como “Fun ships” o “barcos divertidos” porque además de llevarte por zonas preciosas del Caribe también se encargan de que tengas diversión asegurada todo el viaje. Por ejemplo, incluyen parques acuáticos, casinos, mini-golf, clubs para niños y mucho más. Navegan por las Islas Caimán, las Bahamas y Jamaica, donde pasar un día buceando, tumbado al sol o bebiendo un cóctel.

5. Regent Seven Seas

Este crucero nos lleva a las islas caribeñas más hermosas y, además, está considerado como uno de los mejores en cuanto a servicios e infraestructura.

Lo mejor de todo es que te permite elegir excursiones gratis cuando llega a cualquiera de los puertos de la travesía: paseos a islas, encuentros con lobos marinos, navegar en barcos con fondo de cristal y más. Dentro del barco, además, hay piscinas, cata de vinos, min campo de golf y hasta cursos de fotografía digital y programas de cultura.

6. Celebrity Cruises

Crucero en el caribe
Romolo Tavani

Estos cruceros tienen un servicio inmejorable según los usuarios y te llevan a casi todos los principales destinos del mar Caribe. Se pueden elegir diversas actividades tanto en mar como en tierra. En este último caso por ejemplo hay safaris en 4×4, visitas a plantaciones de té y café, buceo y mucho más.

7. Crystal Cruises

Dentro del mundo de los cruceros por el Caribe, esta empresa es reconocida por los servicios y ambiente a bordo (incluyendo la decoración y el trato del personal). Los huéspedes pueden disfrutar del Caribe de forma glamurosa… como si fuesen una celebridad.

Los itinerarios son diversos y uno de ellos incluye Curazao y Santa Lucía. Estando a bordo se pueden realizar diferentes cursos (de idiomas, de joyería) y disfrutar espectáculos en vivo como los de Broadway.

Categorías: TOPs Etiquetas:
Te puede gustar