Las mejores atracciones y parques temáticos en Hollywood

· 17 noviembre, 2018
Nos vamos a los Universal Studios de Hollywood. Allí nos espera un increíble parque de atracciones.

Es el sueño de todos los niños de hoy en día. Las vacaciones perfectas para viajar en familia y brindarle a tus hijos una de las más fantásticas aventuras del momento. Los Universal Studios en Hollywood cuentan con las atracciones y parques temáticos más impresionantes del mundo. Un viaje lleno de magia y fantasía que hace las delicias de todos sus visitantes.

Atracciones y parques temáticos en Universal Studios de Hollywood

Si quieres vivir tus películas favoritas desde dentro, este es tu viaje. Aquí puedes hacer tuya la magia del cine. Estas atracciones y parques temáticos están pensados para hacer las delicias de sus visitantes, tengan la edad que tengan. Desde el Studio Tour hasta las más electrizantes atracciones y actuaciones en vivo para toda la familia.

A continuación, te presentamos algunas de las atracciones y parques temáticos que no te puedes perder si viajas a California. ¿Estás listo?

Studio Tour

Studio Tour en Holywood
Studio Tour

Nada como empezar con este tour a bordo de un pequeño tren que hace un recorrido de aproximadamente hora y media. Un viaje por la historia de los estudios de cine y los escenarios más famosos de películas y series de televisión.

En el recorrido encontrarás multitud de sorpresas, incluido un terremoto. Pero es la única que te vamos a desvelar porque merece la pena que lo descubras por ti mismo.

Es la atracción más legendaria de Universal Studios Hollywood. El tour está narrado por Jimmy Fallon, pero ofrece también los recorridos en español. Tendrás la posibilidad de visitar los estudios con los actores trabajando en vivo.

Y ahora ya sí, es momento de sacar el mapa y al niño que llevas dentro para organizar el recorrido de todas las atracciones y parques temáticos de este impresionante complejo recreativo. ¡Allá vamos!

 The Wizarding World of Harry Potter

Wizarding World of Harry Potter en Universal Studios de Hollywood
Wizarding World of Harry Potter

Los fans de Harry Potter ya tienen el lugar donde disfrutar a lo grande con sus personajes y sus historias. Se han invertido más de cinco años en su construcción. En el mundo mágico de Harry Potter encontrarás hechizos, criaturas mágicas, héroes y villanos oscuros.

Por supuesto, podrás explorar los misterios del castillo de Hogwarts y unirte a Harry Potter y a sus amigos en este impresionante parque temático.

Fast & Furious

Otra legendaria serie de películas de los Estudios Universal. ¿Preparados para una carrera de coches a gran velocidad? Esta atracción cuenta con unos efectos especiales súperrealistas que incluyen imágenes 3D en alta definición. Y se proyectan sobre la inmensa pantalla de 360 grados, la más grande del mundo.

Despicable Me: Minion Mayhem

Minion Mayhem en los estudios Universal de Hollywood
Minion Mayhem

Una de las últimas novedades de Universal Studios de Hollywood. Esta es una aventura de la mano de unos personajes que hacen las delicias de todos los visitantes: los Minions. Cuenta con la tecnología más vanguardista y presenta algunos de los personajes más conocidos de Despicable Me.

Conocerás a el supervillano Gru, a las niñas Margo, Edith y Agnes y… ¡Claro que sí! A los minions. Prepárate para entrar en el mundo de Gru y seguir el plan para crear más minions reclutando seres humanos. Una frenética misión en la que lo pasarás en grande y donde te espera una gran fiesta al final.

TRANSFORMERS: The Ride-3D

Otra de las experiencias que no te puedes perder en el Universal Studios. Cuenta con diversas tramas, muchas escenas de acción y unos efectos especiales increíbles.

Combina técnicas de robótica con los más avanzados efectos 3D y uno de los simuladores de vuelo más sofisticados que existen. Esta atracción es, a día de hoy, la más ambiciosa creada por estos estudios.

Jurassic Park-The Ride

Jurassic Park - The Ride en Universal Studios
Jurassic Park – The Ride

Este recorrido por la experiencia de Jurassic Park se ha convertido ya casi en un clásico que no te puedes perder en tu visita a estas atracciones y parques temáticos de Hollywood.

Consiste en una aventura a bordo de una pequeña barca que te llevará a vértelas cara a cara con criaturas de la prehistoria de 17 metros de altura. Hay una caída espectacular de 25 metros por una cascada. Atención a esta parte del recorrido porque te va a encantar.

¡Y muchas más atracciones y parques temáticos!

Desde el mundo de los Simpsons hasta Waterworld, pasando por La venganza de la momia, con su espectacular catapulta o las Halloween Horror Nights.

Las instalaciones cuentan con más de 30 tiendas, 30 restaurantes para todos los gustos y actuaciones en vivo. También hay un complejo de 19 salas cinematográficas con una pantalla IMAX de siete pisos de altura. Las atracciones y parques temáticos de Universal Studios en Hollywood son un viaje ¡de película!