No olvides visitar estos lugares en Edimburgo

¿Qué se te viene a la mente cuando escuchas “Escocia“? Posiblemente faldas de cuadros, gaitas y un montón de acantilados hermosos. Pues Escocia también encierra monumentos de belleza indescriptible, calles llenas de encanto y lugares con mucha historia. Una representante perfecta de esto es Edimburgo, una ciudad que ha cautivado a millones de fotógrafos de todo el mundo. Seguro que te estarás preguntando por qué. Pues bien, te lo vamos a contar. ¡No te vayas!

Edimburgo, una ciudad muy fotogénica

El amor de los fotógrafos por esta ciudad es palpable en cuanto la visitas, ya que sus monumentos junto con su belleza natural crea unos parajes indescriptibles. Te contamos dónde están esos lugares.

1. El castillo de Edimburgo

Castillo de Edimburgo
Castillo de Edimburgo – Samot

Es posible que hayas escuchado hablar sobre este castillo, ¿pero te has detenido a observar el maravilloso paisaje que lo abraza? Imponente se alza sobre los jardines Princess Gardens y es el principio de un bello acantilado que combina el gris de las rocas con el verde de la hierba que lo cubre.

Dentro del castillo podrás disfrutar de otras maravillas como el Cañón de la Una en Punto, la Capilla de Santa Margarita y los Honores de Escocia, entre otros. Todo un deleite para la vista lo mires por donde lo mires.

2. Calton Hill

Calton Hill en Edimburgo
Calton Hill – Songquan Deng

Esta es una colina que está prácticamente en pleno centro de la ciudad. Obviamente, te puedes imaginar las impresionantes vistas que podrás obtener de ahí. En la cima podrás disfrutar de dos iconos de la ciudad: el Monumento Nacional y uno dedicado al almirante Nelson.

El Monumento Nacional es conocido como la “vergüenza de Edimburgo”, pues trataron de hacer una copia del Partenón de Atenas, pero nunca se terminó. Todo un desatino. No obstante, es un lugar desde el que sacarás fotos espectaculares.

3. Royal Mile

Royal Mile – JeniFoto

En esta calle está la Catedral de St Giles, la más importante de Edimburgo. La Royal Mile ocupa el espacio que hay entre el castillo y el Parlamento escocés.

Es la calle principal del casco antiguo, por lo que las vistas de edificios de piedra envejecida es un placer para la vista. Detenerte a observar la catedral de estilo gótico entra en su famosa Capilla del Cardo, creará un hermoso recuerdo imborrable en tu mente.

4.  El Parque de Holyrood

¿A quién no le gusta disfrutar del buen clima en un bello parque una tarde festiva? Pues este parque es perfecto para ello. Desde él podrás subir al volcán Arthurs Seat (tranquilo, está inactivo) y visitar la abadía y el Palacio de Holyrood.

5. La calle Victoria

Calle Victoria en Edimburgo
Calle Victoria – Justin Black

Esta calle te embaucará desde el primer momento en que la veas. La diversidad de colores en sus fachadas y los tesoros escondidos en sus tiendas de segunda mano y antigüedades harán que quieras pasar un rato más en ella.

Te quedarás tanto que es posible que te dé hambre. No te preocupes, esta calle desemboca en Grassmarket, una plaza llena de bares y restaurantes deseosos de darte lo que buscas con un buen servicio.

6. La isla de Cramond

Isla de Cramond en Edimburgo
Isla de Cramond – Crepesoles

Este es uno de los pocos lugares del mundo que podrás visitar sin importar el clima, lo disfrutarás del mismo modo. En esta isla se hicieron unas fortificaciones para la Segunda Guerra Mundial como defensa submarina. Cuando la marea está baja, podrás caminar por ellas hasta la isla e igualmente si sube, verlas bajo el agua es un espectáculo imperdible.

Aunque ten cuidado, porque si caminas hacia la isla y luego la marea sube, quizá no puedas volver hasta el día siguiente.

7. La Galería Nacional de Arte Moderno

Galería Nacional de Edimburgo
Galería Nacional – Ulmus Media

Este lugar es uno de los que no se le dan importancia, sin embargo a nosotros nos parece hermoso. La galería en sí es un edificio de estilo neoclásico asentado en unos jardines de diseño espectacular. Jardines que pretenden evocar la forma de las nubes, las olas y otras formaciones geológicas. ¿Alguna vez has visto algo más bello?

“No hay tierras extranjeras. Solo el viajero es extranjero.”

– Robert Louis Stevenson –

Esta es nuestra propuesta de lo que tienes que visitar en Edimburgo. Pero, como dijimos al principio, Escocia es un cofre de tesoros ocultos que esperan ser descubiertos. ¿Te atreves?

Categorías: Destinos Etiquetas:
Te puede gustar