Alquiler de barcos Locaboat: navega por el Canal du Midi
Escapa de las rutas turísticas convencionales y sumérgete en la libertad de explorar destinos exclusivos a bordo de tu propia embarcación. En un universo de opciones para unas vacaciones inolvidables, el alquiler de barcos es una alternativa ideal para crear recuerdos inolvidables con la familia y los amigos. Más aún en destinos tan mágicos como el Canal du Midi en Francia.
Si deseas vivir una aventura fuera de lo habitual en tu próximo viaje, conocer más sobre este tipo de experiencia es tu boleto para navegar por aguas tranquilas y disfrutar de la brisa veraniega. Por fortuna, Locaboat puede ser tu aliado perfecto en esta travesía, ya que cuenta con una flota de cruceros fluviales sin licencia y en diversos destinos europeos.
Navega por el Canal du Midi y disfruta del paisaje francés
El Canal du Midi es una vía navegable en el sur de Francia que recorre 241 km y conecta el río Garona, en Toulouse, con el Mediterráneo. Esta maravilla del siglo XVII es un lienzo vivo en donde la naturaleza se fusiona con la historia. Un escenario de aguas tranquilas donde se pueden observar los viñedos en el horizonte y explorar encantadores pueblos en sus orillas.
Navegar por las aguas del Canal du Midi en un barco sin licencia de Locaboat te permite vivir momentos únicos en donde viajar se transforma en una sinfonía de emociones. Allí puedes descubrir la autenticidad de la vida francesa en cada puerto, sentir la brisa acariciando tu rostro, y dejar que los paisajes y la serenidad de los árboles despierten tus sentidos.
Con una profundidad media de 2 metros y un ancho promedio de 20 metros, recorrer con tu familia o amigos este canal declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO es una experiencia memorable. Además, gracias a la prolongación que brinda el Canal Latéral à la Garonne, con Locaboat puedes navegar hasta 500 km en tu propio barco o yate fluvial.
¿Por qué elegir Locaboat para recorrer el Canal du Midi en barco?
Locaboat es una empresa que desde su inicio en 1977, ha sido pionera en proporcionar opciones de alquiler de barcos sin licencia, permitiendo a los aventureros explorar los canales y ríos de Europa de manera accesible y emocionante. Con más de cuarenta años de trayectoria, Locaboat ofrece a sus clientes la libertad de descubrir hermosos destinos a bordo de embarcaciones de calidad.
Estas son algunas de las razones por las que deberías navegar el Canal du Midi con Locaboat.
1. Cuenta con una flota de calidad
La empresa cuenta con más de 300 Pénichettes, (nombre por el que se conocen a los barcos insignia de la marca), que brindan una combinación perfecta de comodidad y maniobrabilidad mientras aseguran una travesía sin contratiempos. Desde su modelo Classique, hasta el Europa, en estas embarcaciones puedes disfrutar unas merecidas vacaciones en este mítico canal francés.
2. Facilidad de paso al canal
Locaboat cuenta con tres bases al sur de Francia desde donde podrás emprender tu aventura por el Canal du Midi. La primera en la localidad de Argens-Minervois (directamente sobre el canal), la segunda en Bram (entre Carcassonne y Castelnaudary) y la última en Lattes (localizada al sur de Montpellier).
3. Acceso a barcos que no requieren licencia para navegar por el canal
Una de las mayores ventajas de alquilar una de las embarcaciones de Locaboat, es que no necesitas de ninguna licencia fluvial para poder navegar en el canal. Por lo que puedes zarpar desde alguna de las bases estratégicas de la empresa sin tener que preocuparte por formalidades complicadas. ¡Aquí, el único requisito es tu deseo de explorar!
4. Vistas panorámicas inigualables
A bordo de tu Pénichette de Locaboat cada momento a bordo se convierte en una ventana hacia la majestuosidad de los paisajes que se revelan: campos que danzan con la brisa, viñedos que contrastan con los atardeceres, bosques que cuentan historias silenciosas y reflejos juguetones en las aguas de los puertos cercanos.
5. Libertad sin límites
Al alquilar un barco sin licencia obtienes la libertad de explorar a tu propio ritmo. Navega por el Canal du Midi a tu conveniencia, detente en encantadores pueblos a lo largo del camino y crea tu propio itinerario personalizado. Además, cuentas con la tranquilidad de que te encuentras en un recorrido seguro en donde puedes disfrutar con tu familia, pareja o seres queridos.
Anímate a navegar el Canal du Midi en un Pénichette de Locaboat
¿Por qué conformarte con lo común cuando puedes tener unas vacaciones inolvidables llenas de aventura y libertad? Alquilar un barco sin licencia y descubrir a tu ritmo la belleza de los paisajes del Canal du Midi es una experiencia única que mereces vivir. Así que si te llama la atención, comienza a planificar tu viaje y reserva tu embarcación en Locaboat con tiempo.