Dónde comer cerca de la catedral de Colonia

La catedral de Colonia es el gran monumento de esta ciudad alemana. Si estás de visita y es la hora de comer, te damos algunas ideas de dónde puedes reponer fuerzas.

Colonia es una de las ciudades más conocidas de Alemania. A pesar de ser considerada como una ciudad industrial, tiene algunos encantos que no se pueden pasar por alto, como por ejemplo su catedral de estilo gótico. Si vas a la ciudad es visita imprescindible, y por ello, queremos contarte dónde comer cerca de la catedral de Colonia. ¿Tienes hambre?

Comer cerca de la catedral de Colonia, restaurantes a buen precio

Encontrar buenos precios en restaurantes cerca de los lugares turísticos puede convertirse en toda una odisea, que, además, te quitará tiempo para disfrutar del viaje. No te preocupes, vamos a intentar ayudarte, por eso te proponemos algunos restaurantes donde puedes comer cerca de la catedral de Colonia a buen precio.

1. Früh am Dom

Früh am Dom para comer cerca de la catedral de Colonia
Früh am Dom – John White / Flickr.com

Su nombre ya deja ver que se trata de un lugar en el que sirven comida tradicional alemana, y la ventaja es que está tan solo a cien metros de la catedral. Tienen cerveza auténtica artesanal y comida casera.

Aunque el sitio no es muy grande, tiene un encanto peculiar y siempre lo verás lleno de gente, pues son muchos los que se acercan allí por sus buenos precios y la calidad de sus productos.

El codillo es su plato estrella, de hecho en todas las mesas verás al menos uno. Un buen plato de comida y una cerveza artesanal rondará los 12 euros, un precio nada elevado para estar en una zona turística, ¿no te parece?

2. Brauhaus Putz

Salchichas alemanas
Salchichas alemanas – giorgio raffaelli /Flickr.com

Este es otro restaurante tradicional alemán, aunque queda un poquito más lejos de la catedral, pero en los alrededores. Sus salchichas alemanas son conocidas por todos los habitantes de la ciudad, y por ello es uno de los lugares más buscados por turistas que quieren ir a probarla.

Su cerveza también tiene una gran fama, aunque lo mejor de todo son sus increíbles precios, que rondan los 7 euros el plato. Aunque su carta no es tan extensa como en otros locales, hay mucha variedad para elegir, así que no tendréis dificultad en encontrar algo que os guste.

3. Vapiano

Vapiano, para comer cerca de la catedral de Colonia
Vapiano – Primus Inter Pares / Flickr.com

El nombre no suena a alemán, ¿verdad? Porque no lo es, es un restaurante italiano muy económico y muy tranquilo. Tiene la cocina abierta, así que podrás observar cómo cocinan tus platos, además de asegurarte de que el local está limpio, como es el caso.

En Colonia hay varios restaurantes de esta cadena, pero uno de ellos no está lejos de la catedral. Tienen platos que rondan los 6 euros, y en él podrás encontrar un amplio abanico de pastas, ensaladas y pizzas, ¡como en todo buen restaurante italiano! Dicen que su mejor plato es campanelle carbonara, ¿quieres probarlo?

“Parte del secreto del éxito en la vida, es comer lo que te gusta y dejar que la comida luche en nuestro interior.”

-Mark Twain-

4. Pizzería Piccola l’Originale

Pizza en Vapiano, restaurante para comer cerca de la catedral de Colonia
erik forsberg / Flickr.com

Siguiendo la línea de comida italiana, llegamos a esta pizzería decorada con gusto y encanto. Sus pizzas son su producto estrella y tienen un precio económico, alrededor de los 7 euros. Elaboradas con productos naturales y la masa fina que caracteriza a la pizza italiana, hecha en horno de leña. ¿Qué más puedes pedir por tan poco?

Dentro de la carta, también podrás elegir entre ensaladas y pastas que están en su menú a muy buen precio.

Beef Brothers

Comida americana… Alemania es un crisol de razas, como puedes ver. Comer cualquier tipo de comida en esta ciudad es fácil, solo tienes que saber dónde comer cerca de la catedral de Colonia. Este es uno de esos lugares con los que acertarás. Sus hamburguesas elaboradas con carne fresca de vacuno y de 80 y 100 gramos son espectaculares.

Además, sus precios no superan los 6 euros en las de mayor tamaño, pero merecerá la pena. El establecimiento no es grande, pero la atención es rápida. Si vas a Colonia, es un buen lugar para comer si tienes algo de prisa.

¿Ya has decidido dónde comer cerca de la catedral de Colonia en tu próxima visita a la ciudad? ¡Esperamos haberte ayudado a ello! En cualquiera de estos sitios podrás reponer fuerzas para seguir con tu visita a la ciudad.

Categorías: Consejos Etiquetas:
Te puede gustar