10 viajes que tienes que hacer una vez en la vida

Viajar es uno de los grandes placeres de la vida que nos permite conocer el mundo, aprender de nosotros mismos y divertirnos a lo grande. Pero hay destinos que nadie puede perderse, que vale la pena visitar aunque sea una vez en la vida. Aquí te traemos 10 viajes imprescindibles:

1. Visitar las terrazas de arroz de Yunnan

Terrazas de Yunnan China
Terrazas de Yunnan, China – Zzvet / Shutterstock.com

El riego rural en China nos regala unos impresionantes paisajes que no podemos dejar de ver. Creados por la etnia Hani, parecen fantasías abstractas o surrealistas. El color de las terrazas va cambiando según la hora del día y el clima, haciendo más intensa la vista. Este es uno de esos viajes que debes incluir en tu lista, para hacer aunque sea una vez en la vida.

2. Conocer el Mar Muerto

Mar Muerto
Mar Muerto – Nickolay Vinokurov / Shutterstock.com

El Mar Muerto es el lago salado más grande del mundo. Los porcentajes de sal son tan altos que los bañistas son incapaces de hundirse. Al norte utilizan sus sales y minerales para tratamientos de belleza y de salud.

El Mar muerto ofrece unos hermosos paisajes dignos de ver, es uno de esos lugares que hay que visitar en algún momento de nuestra vida.

3. Disfrutar un atardecer en el Gran Cañón

Gran Cañon
Gran Cañón, Estados Unidos – Galyna Andrushko / Shutterstock.com

Disfrutar de los atardeceres en el Gran Cañon te harán apreciar la grandiosidad de la naturaleza, con el sol poniéndose en las formaciones rocosas dan unas vistas hermosas que quedarán en el recuerdo para siempre.

4. Puente de la Academia en Venecia

Venecia Italia
Venecia, Italia – canadastock / Shutterstock.com

Aunque sea en una única ocasión, debes ir a Venecia y visitar sus famosos puentes. El Puente Rialto es el más conocido, también tenemos el Puente de la Academia, donde las vistas son preciosas. El tiempo pasará volando viendo navegar a vaporettos y góndolas y disfrutando de la vista de Santa Maria della Salute.

5. Recorrer la Toscana

Toscana Italia
Toscana, Italia – JaroPienza / Shutterstock.com

La mejor época para visitar la Toscana es desde primavera a otoño y la mejor manera de conocerla es en coche, de pueblo en pueblo, descubriendo todos los rincones con encanto que hay en la zona: Volterra, San Gimignano, Florencia, Siena, Cortona, Lucca. Todos tan espectaculares que te brindarán experiencias sin igual.

“Un viaje de mil millas comienza con el primer paso”

– Lao Tsé- 

6. Conocer las playas de Belice

Belice
Belice – Simon Dannhauer / Shutterstock.com

Durante años se han relacionado los viajes con museos , monumentos y estresantes tours organizados. Pero también existen placeres sencillos y accesibles como tomarse sol en una playa de Belice, relajándose sin hacer nada. Este país caribeño tiene las más hermosas y tranquilas playas del mundo.

7. Navegar por los ríos de Kerala (India) en una casa flotante

Kerala India
Kerala, India – Pikoso.kz / Shutterstock.com

Este estado del suroeste de la India es famoso por sus ríos, que pueden ser navegados en las famosas casas flotantes. Es una manera mágica de conocer la India rural con su belleza tranquila y selvática, que no debes dejar de hacer una vez en tu vida. Los barcos, tienen cocina incluida, donde puedes disfrutar la gastronomía local.

8. Ver la aurora boreal en Groenlandia

aurora-boreal
Aurora boreal – SurangaSL / Shutterstock.com

La aurora boreal es uno de los fenómenos de la naturaleza más espectaculares que se dan en algunas zonas del mundo. Aparecen en las noches entre los meses de septiembre y marzo si te encuentras en el hemisferio norte. Si por el contrario te diriges al Polo Sur, los mejores meses para verlo son los que están entre marzo y septiembre.

Si no te quieres perder éste espectáculo de la naturaleza, uno de los lugares que debes visitar para contemplar la aurora boreal es Groenlandia. Será una experiencia inolvidable.

9. Conocer Nueva York

Nueva York
Nueva York, Estados Unidos – Joshua Haviv / Shutterstock.com

Nueva York no necesita mucha descripción. Aunque sea en una única ocasión, tienes que darte el gusto de caminar por sus calles entre rascacielos inmensos, subirte al Empire State, la estatua de la Libertad y pasear por Central Park. Manhattan tiene tantas caras que parece que estés en varias ciudades a la vez: el Soho, China Town, Harlem, Little Italy…

Su oferta cultural es muy variada y no te puedes perder los musicales que presentan en Broadway. Tampoco debes dejar de comer un un hot dog en una de esas caminatas a lo largo y ancho de la ciudad.

10. Visitar Tokio

Japon
Tokio, Japón – Sean Pavone / Shutterstock.com

En la inmensa Tokio viven más de 30 millones de personas. Es el principal centro financiero del continente asiático y sede central de muchas empresas internacionales, sobre todo del sector de la electrónica. Visitar Tokyo, aunque solo sea una vez, es algo que tienes que hacer.

En su mayoría se practica la religión budista, por lo que hay un sinfín de templos budistas en la capital y los alrededores. También encontrarás museos y teatros que podrás visitar. Eso sin contar con la excelente gastronomia nipona en la que no puedes dejar de probar algunos exquisitos platos, como el Udon, la Tempura o el Sushi.

Son 10 destinos maravillosos, mucho más que recomendables, imprescindibles.

Categorías: Inspiraciones Etiquetas:
Te puede gustar